15 julio, 2024

Recapturaron al preso fugado: dijo que quería casarse

0
Compartir

El preso que el domingo a la noche se escapó de la cárcel de Paraná, fue detenido este lunes a las 21 en una casa en construcción en el Acceso Norte.

En la noche de este lunes, se produjo la detención del prófugo de la cárcel de Paraná, Mario Rubén Retamal, de 37 años, quien se encontraba con prisión preventiva por una causa de violencia de género. El preso fue reingresado al penal.

El incidente de fuga, ocurrió en la noche del domingo, en la Unidad Penal 1 de Paraná, luego de que el preso, lograra transponer los muros de seguridad, sin ser visto por los penitenciarios.

Dado el alerta, por su peligrosidad, sobre todo con los familiares que lo habían denunciado por violencia de género, es que se emprendió la búsqueda entre personal policial y del servicio penitenciario provincial.

En la noche de este lunes, investigadores de la comisaría 12° a cargo de Jorge Bernhardt, lograron obtener datos que llevaron a realizar cerca de las 20,30 un amplio operativo rastrillaje en un predio ubicado en cercanías del acceso norte, en unas viviendas en construcción.

Discretamente los policías se internaron en el predio con poca luz, y fue así que lograron sorprender al evadido dentro de una obra en construcción.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *