Realizan controles de precios en el Mercado El Charrúa

El área de Defensa del Consumidor llegó esta madrugada y comenzó a realizar inspecciones, para corroborar que se apliquen los precios máximos establecidos.

La Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos realizó este miércoles por la mañana una inspección en el Mercado El Charrúa de Paraná. Los agentes controlares que se cumpla con los precios máximos dispuestos por el Gobierno nacional ante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde temprano realizaron inspecciones en los distintos puestos ubicados dentro del mercado mayorista de frutas y verduras, que provee de mercadería a cientos de locales en la ciudad y la zona. En este sentido, también corroboraron que se cumpla con el abastecimiento.

En las últimas jornadas, los verduleros de la ciudad advirtieron por importantes subas de precios en algunos productos esenciales. Los incrementos llegaron hasta duplicar el precio que estaban de manera previa al aislamiento social obligatorio. Esta situación motivó las inspecciones por parte del organismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *