Pronóstico de tormentas para cinco departamentos entrerrianos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para cinco departamentos de Entre Ríos: se prevén lluvias y tormentas para Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

«El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo», indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, destacaron que los fenómenos tendrán «abundante caída de agua en cortos períodos» y que se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves tormentas fuertes por la mañana, algunas tormentas aisladas por la tarde, parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 29 grados. Los vientos soplarán del este rotando al noreste a 12 kilómetros la hora.

Para el viernes el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde y por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 16 y los 28 grados y los vientos soplarán del sector noreste rotando al este entre 7 y 12 kilómetros la hora.

El sábado las temperaturas promedio se ubicarán entre los 17 y los 28 grados. Por la mañana estará algo nublado y el cielo permanecerá parcialmente nublado por la tarde.

Para domingo, las temperaturas promedios serán de 17 grados, la mínima, y 27 grados, la máxima. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán de dirección este rotando al noreste entre los 13 a y los 22 kilómetros la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.