Por un simulacro se interrumpirá el tránsito en el túnel subfluvial esta noche

Esta noche a partir de las 22 se llevará a cabo un ejercicio tipo simulacro en el interior del enlace, según informó el Directorio del Ente Túnel Subfluvial Uranga – Sylvestre Begnis.
El simulacro será evaluado, como en los casos anteriores, por veedores de diferentes Organismos Oficiales y autoridades del Ente y tiene por objetivo evaluar y controlar los procedimientos previstos ante situaciones de emergencia.
“En función de ello, hacemos saber a la opinión pública en general y a los señores usuarios, en particular, que el tránsito estará interrumpido de 21:45 a 22:45, motivo por el que les solicitamos su comprensión, en el entendimiento que tales ejercicios redundarán en beneficio de todos para poder brindar un servicio más seguro y eficiente”, indicaron.