Por la tormenta, cayeron postes y se volaron techos en La Paz, Tala y Nogoyá

“Hubo ráfagas de viento de entre 75 y80 km por hora que produjeron caídas de postes de teléfono enLa Pazy en Tala”, según informó el titular de Defensa Civil provincial, Roberto Destri. Además hubo voladuras de techo en Nogoyá.

En el detalle brindado por Destri se destaca que “en la ciudad de Paraná cayeron30 mm. de agua, en tanto que enLa Paz25 mm., en Concordia42 mm., en Feliciano12 mm. en la ciudad y32 mm. en el Departamento, en Victoria15 mm., en Concepción del Uruguay24 mm., en Rosario del tala38 mm., en Nogoyá35 mm., en Gualeguay10 mm., en Gualeguaychú 15 y en Colón26 mm”.

Asimismo confirmó que “el pronóstico del tiempo indica que hacia la tarde tenderá a mejorar”, en tanto que “se produjeron ráfagas de viento de entre 75 y80 km. por hora que produjeron caídas de postes de teléfono enLa Pazy en Tala” sostuvo.

Además corroboró voladuras de techo en Nogoyá, “pero los damnificados están siendo asistidos por el municipio local” sin necesidad de realizarse evacuaciones.

Por último el funcionario expresó a APF, a modo de síntesis, que “se produjeron menores lluvias hacia el sur que hacia el norte de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.