Por el homicidio en la Villa 351, hubo un menor detenido

El acusado de 17 años, está sindicado del homicidio de Nicolás Ullan el lunes a la madrugada. La División Homicidios lo llevó a Minoridad.

En la noche de este miércoles fue detenido un adolescente de 17 años, quién estaba sindicado como el autor del homicidio de Nicolás Ullan, ocurrido el lunes 16 a la madrugada en la Villa 351 de Paraná.

La investigación a cargo de la División Homicidios avanzó luego de la declaración de testigos y la recolección de otros elementos probatorios. Tras un allanamiento, se dispuso la localización del menor de la zona, y el trámite se cumplimentó este miércoles.

El acusado quedó alojado en la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos, a disposición de la sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes.

El homicidio ocurrió en medio de una serie de hechos graves de violencia ocurridos el fin de semana pasado en la capital entrerriana. Donde el sábado fue asesinado un joven en el barrio Cáritas; el domingo se produjo el triple crimen en calle Ovidio Lagos, y en la madrugada del lunes fue apuñalado mortalmente Ullán.

(Diario UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *