Piden internar a la viuda de Soria en un psiquiátrico

La defensa de Susana Freydoz solicitó al juez a cargo de la investigación de la muerte de Carlos Soria que sea trasladada a un centro médico por el «agravamiento de su estado psíquico».
La defensa de Susana Freydoz, viuda del gobernador de Río Negro Carlos Soria y principal sospechosa de su homicidio, solicitó ala Justiciaque sea derivada a un centro médico psiquiátrico debido al «profundo» estado de depresión que «pondría en riesgo su propia vida».
El pedido de internación fue formalizado ante el juez Emilio Stadler por «un agravamiento en su estado psíquico», según confiaron fuentes judiciales al diario Río Negro .
Anoche, en una clínica privada de Roca, la mujer fue sometida a un estudio médico que había solicitado su propia defensa, según publicó el diario local.
Freydoz está imputada por homicidio calificado agravado por el vínculo. El magistrado tiene tiempo hasta el próximo miércoles para definir su situación procesal.
En un episodio que aún no fue esclarecido, el gobernador kirchnerista de Río Negro, Carlos Soria, murió en la madrugada del 1° de enero tras recibir un disparo en la cara cuando estaba a solas con su esposa en una habitación de su chacra, en las afueras de General Roca.