Piden dadores de sangre para un joven de 20 años

Elías Nicolás Ramallo padece leucemia y necesita seis dadores de sangre por día mientras dure su tratamiento. Se convoca a la comunidad a ayudar al joven.

Elías Nicolás Ramallo, tiene 20 años, y fue diagnosticado con leucemia grave. Está llevando a cabo su tratamiento en el Hospital San Martín y necesita seis dadores de sangre por día mientras dure su tratamiento. El joven es 0 negativo, pero no es necesario tener el mismo grupo y factor.

“Pedimos varios dadores y por un tiempo prolongado, Elías padece leucemia”, explicó su mamá.

“El viernes pasado recién comenzó el período y no sabemos cuánto va a durar. Será necesario organizar a los dadores en grupos de seis por día de lunes a viernes”, agregó.

Y detalló: “Las personas que quieran colaborar deberán concurrir al Hospital San Martín, e ingresar por calle Pascual Palma”.

Según contó su mamá, Elías tiene factor 0 negativo, pero cualquier persona con potro grupo y factor puede acercarse a donar.

Los interesados en colaborar con el pedido de Elías, se pueden contactar al (0343) 154614921 o al 155367729.

Sobre la salud de Elías dijo que “está evolucionando tenía un problema en un pulmón, pero le hicieron un hisopado y dio negativo en covid. Ahora le están haciendo quimioterapia, y va mejorando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *