Permiten circular sin parar en espacios públicos

La Policía controla que no se produzcan reuniones sociales al aire libre.

En Paraná, la Policía controla que no haya reuniones sociales al aire libre. En motos y autos, los efectivos recorren la Costanera, el Parque Urquiza y otros espacios públicos verificando el cumplimiento de las medidas vigentes. Hacen sonar las sirenas y advierten a los vecinos que se permite circular, pero no detenerse en los espacios públicos.

Este lunes y martes, días feriados y de buen tiempo alentaron a muchos vecinos a salir a hacer actividad física y otros a caminar o instalarse en algunos parques y plazas. La circulación debe ser siempre entre las 6 y las 18.

Al respecto se informó que el decreto presidencial vigente indica: “podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias”, para lo cual “no será necesario contar con autorización para circular”.

Sin embargo, se remarcó que “en ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *