Patronato y Colón empataron en un partido amistoso

Los equipos titulares de Patronato y Colón de Santa Fe no se sacaron ventajas en un encuentro amistoso disputado en la capital de la vecina provincia. Las nuevas incorporaciones del Negro jugaron desde el arranque ante el primer equipo Sabalero. El segundo cotejo lo ganaron los santafesinos.

A la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, Colón enfrentó a Patronato de Paraná, equipo que se prepara para la segunda mitad del campeonato de la B Nacional.

El equipo titular de Colón empató 0 a 0 en su amistoso en su predio frente al elenco entrerriano, en su tercer amistosos de verano.

El partido se jugó en el predio santafesino y se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El resultado global fue 1 a 0 en favor de Colón. El dato es que el DT Sabalero puso un equipo en el primer tiempo y otro diferente en el complemento.

En la mañana de hoy el equipo titular Sabalero empató 0 a 0 con los titulares de Patronato en el tercer partido amistoso del verano.

Los once de Colón fueron Diego Pozo, Ariel Garcé, Santiago Fogst, Ronald Raldes y Bruno Urribarri, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Federico Higuaín, Javier Chevantón y Esteban Fuertes.

En Patronato Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade y Facundo Talín; Gabriel Graciani, Daniel Pereira, Marcelo Guzmán y Facundo Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga, estuvieron en cancha.

Ronald Raldes debió dejar la cancha por una lesión en su tobillo izquierdo y en su lugar ingresó Ismael Quilez.

Por su parte el equipo suplente de Colón le ganó al Patrón1 a0 con un gol de Tomás Costa.

En el segundo encuentro de la jornada, el equipo suplente de Colón, le ganó en los 40 minutos de juego al equipo del Patrón por1 a0 con un gol de Tomás Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.