Patronato visita a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional

El Rojinegro tendrá otro partido determinante ante el Verde a partir de las 20.30. El entrenador Facundo Sava pondría en cancha el mismo equipo que viene de vencer en el Grella a Aldosivi.

Patronato y otra «final»: el Rojinegro visitará esta noche a Sarmiento de Junín en uno de los encuentros que abrirán la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. Sumar será fundamental para seguir escalando en la tabla de los promedios y sobre todo ante un equipo que tiene las mismas necesidades respecto al descenso.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en el estadio Eva Perón, de Junín, con arbitraje del neuquino Darío Herrera. El cotejo se podrá seguir a través de la pantalla de ESPN Premium.

Sarmiento (1.090 en los promedios) suma solamente tres puntos en el inicio del torneo doméstico y se posiciona cerca de la zona de descenso, en la que está último Patronato (0.936), que hasta el momento sumó cuatro unidades.

Con Facundo Cobos recuperado de una lesión, el técnico Facundo Sava volvería a repetir el mismo equipo que viene de vencer a Aldosivi en el Presbítero Grella.

Israel Damonte, entrenador del «Verde» juninense, esperará por la evolución del defensor central Federico Andueza -torcedura de tobillo izquierdo- y del volante Emiliano Méndez -contractura en la pierna derecha-. Además, la otra duda pasa por la dupla ofensiva, con Jonatan Torres como pieza fija, y Javier Toledo o Lisandro López.

Sarmiento y Patronato, en Primera y por campeonatos -sin contar copas nacionales-, se enfrentaron en cuatro ocasiones con dos victorias para los entrerrianos, una para los bonaerenses y un empate. La última vez que se vieron las caras en Junín, Patronato festejó por 3 a 1 en el campeonato 2016-2017.

Probables formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza o Manuel Guanini, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez o Harrinson Mancilla y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo o Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.