Patronato viajó a San Juan y Fuentes definió el equipo

El rojinegro partió hacia tierras cuyanas para lo que será el debut en la B Nacional 2011-2012 ante Desamparados, mañana desde las 21.30. Marcelo Fuentes tiene los once titulares. Transmitirá el vivo el once Tv.Patronato partió anoche hacia San Juan, dónde mañana enfrentará desde las 21.30 a Sportivo Desamparados en el cotejo pendiente de la primera fecha de la B Nacional. El entrenador, Carlos Marcelo Fuentes, ratificó durante la práctica de ayer a la mañana los nombres que se venían manejando para enfrentar al equipo cuyano.

El entrenador apostó a la gran sorpresa de los partidos previos al inicio de la temporada como lo es Leonardo Acosta, quien será el compañero de ataque de el concordiense Diego Jara, relegando al banco a el ex Atlético Tucumán Héctor “Yaya” Alvarez y a Leopoldo Gutierrez, quien no estará en el cotejo inicial del certamen. Otra de los confirmados es el rosarino Ignacio Boccino que estará marcando el sector lateral derecho de la defensa. En la línea de volantes, Martín Cabrera, estará por la derecha junto al uruguayo Daniel Pereira y Emanuel Urresti que oficiarán de doble cinco. Tampoco formarán parte de la delegación el “Chelo” Marcelo Guzmán y Sebastián Bértoli, lesionado.

En consecuencia, los titulares que saldrán al estadio Bicentenario este viernes serán: Sebastián Blázquez, Ignacio Boggino, Walter Andrade, Franco Miranda y Franco Torres, Martín Cabrera, Daniel Pereira, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Diego Jara y Leonardo Acosta. Junto a estos nombres viajaron el arquero Carlos Morel, Facundo Talín, Mariano Echagüe, Gerardo Acosta, Diego Romero, Jorge Torres y Héctor Alvarez.

Está previsto el plantel llegue en horas del mediodía mediodía a San Juan y por la tarde tienen programados trabajos en una cancha auxiliar del estadio de San Martín.
El resto de los jugadores que no forman parte de la plantilla que viaja, estará entrenando en el estadio Presbítero Grella hoy por la mañana bajo las órdenes de Orlando Portalau y Martín De León.

En vivo: El encuentro de mañana será transmitido en vivo y en directo por Elonce TV, a través del programa «Deportes para Todos», con los relatos de Cristian Grandoli y los comentarios de Ezequiel Ré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.