Patronato: no habrá tribuna neutral frente a Boca

«No va a haber ninguna tribuna denominada neutral o visitante», dijeron desde al club paranaense.

Patronato dio inicio a la venta de entradas, en forma online, para el encuentro frente a Boca en el estadio Presbítero Bartolomé Grella del próximo domingo 31 de julio desde las 18 horas, por la jornada 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Tras la victoria ante Tigre, desde las redes sociales lanzaron el expendio de tickets.

Gimena Gaitán, encargada del área de prensa del club, dijo que «la venta online es la única habilitada actualmente y solo se venden entradas populares, Se habilitaron todas las tribunas, tanto el socio como el no socio ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma web».

En tanto, la venta presencial será a partir de la próxima semana, con días y horarios a confirmar. «Se pondrán a la venta tickets populares y plateas. Para platea será únicamente para socios», comentó y agregó: «El socio tiene que tener el carnet actualizado y al no socio se le dará un código QR, que tiene que tener para ingresar al estadio».

Sobre la capacidad permitida para dicho cotejo, dijo que «no tengo un número exacto sobre la gente que va a poder entrar, pero tenemos habilitadas todas las tribunas».

Una de las incógnitas pasaba por saber sobre la presencia de hinchas visitantes, a lo que Gaitán aclaró: «No va a haber ninguna tribuna denominada neutral o visitante». También se refirió a la tribuna Ayacucho: «No tiene categoría asignada, menores, damas, jubilados y generales, todos pagan lo mismo, la capacidad es de 1.200 personas».

Al no tener simpatizantes «neutrales» o «visitantes», estará prohibido ingresar con otros colores de indumentaria que no sean del rojo y negro del Patrón. «No pueden venir con otra camiseta, nada que tenga que ver con el equipo que nos visita, en este caso azul y amarillo».

Ante la consulta por la llegada de Boca, dijo: «En este caso son encuentros muy importantes. Si bien para Patronato son todos iguales porque estamos peleando el descenso. Este tipo de partidos tienen un condimento especial, es uno de los equipos más grandes del país. Nos preparamos para que todo salga bien, esa es la idea. Que la gente ya con anticipación puede comprar desde su casa la entrada y no tenga que venir al club y hacer fila, esa es la finalidad de la web».

A la hora del arribo de los equipos denominados grandes y ante solicitudes especiales, la encargada de comunicación del club expresó que «vienen las utilerías horas antes del juego, tiene relación entre ellos y si piden algo especial se les da, pero no suelen pedir algo diferente a los demás clubes. Se prepara de igual forma en ese sentido».

Por último, volvió a referirse sobre el sector que da a calle Ayacucho: «Se habilita por la cantidad de gente que puede venir al encuentro y sigue teniendo el mismo valor que en fechas anteriores, como con Independiente».

(elonce)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.