Paraná: un camión atropelló a una mujer

Foto: Reporte 100.7

La mujer fue trasladada hacia el hospital San Martín y según testigos del grave accidente, se encontraba grave tras el tremendo impacto.

el grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde, en la intersección de avenida Montiel y calle Segundo Sombra, de la capital entrerriana; cuando una mujer que cruzaba la calle de manera peatonal, fue embestida por un camión volcador, el cual transportaba arena.
Se trata de establecer si la mujer fue embestida por el camión, o, por el contrario, la lesionada, habría caído debajo de las ruedas del camión.

Tras el choque, las personas que estaban en el lugar, le gritaron al camionero para que detuviera su marcha, ya que el camionero, no habría notado que había colisionado a la mujer. En ese momento, el chofer, detuvo su marcha a pocos metros del lugar del accidente, indicó Reporte100.7.

La mujer fue trasladada hacia el hospital San Martín de la capital entrerriana y según los testigos del hecho, se encontraba en grave estado tras el tremendo impacto.

La esquina cuenta con semaforización, por lo que los peritos y el personal municipal, intenta vislumbrar cómo ocurrió el accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.