Para robarle, ataron y maniataron a una mujer en una estancia
Una mujer fue maniatada con prendas de ropa de su propiedad por ladrones que la golpearon y le robaron $2.500. Llamó a la policía cuando pudo liberarse.
Un violento robo se produjo este martes por la noche en la zona rural de Victoria. Cuatro delincuentes ingresaron al casco de una estancia y golpearon y maniataron a una mujer para luego alzarse con una suma de dinero estimada en 2.500 pesos. Después escaparon y la Policía montó un amplio operativo en la zona para intentar localizarlos.
Se trata de la chacra de la familia Vivanco, ubicada aproximadamente a un kilómetro campo adentro de la ruta 26. Una vez advertida del hecho, la Policía procedió a rodear el casco del establecimiento y los caminos de acceso, pero los ladrones escaparon de todos modos.
La mujer precisó que los delincuentes le habían robado el dinero, sin llevarse ningún otro bien. Indicó que no se dio cuenta de cuándo se fueron los malvivientes y que los perros del lugar no advirtieron el ingreso de los ladrones, aunque a diferencia de esta circunstancia comenzaron a ladrar cuando se registró el movimiento policial.
La víctima presentaba signos de haber sido golpeada y explicó que había sido maniatada con prendas de vestir de su propiedad que se encontraban en el lugar, y llamó a la policía cuando pudo liberarse, aún sin notar que los delincuentes se habían ido de la casa.
La mujer, que describió a los ladrones como “poco profesionales” e indicó que no vio que llevaran armas de fuego, y que la redujeron a golpes de puño.
En la parte posterior del edificio se encontraba además una empleada de la casa quien fue la primera en dar aviso a la policía cuando observó que algo extraño estaba pasando