Otro choque fatal en una ruta entrerriana

Una mujer murió tras el choque entre un Chevrolet Classic y un camión en la ruta 12, en el departamento La Paz. Otras tres personas, que también iban en el vehículo de menor porte resultaron heridas

Una mujer oriunda de Esquina, Corrientes, falleció en la tarde de este lunes en el departamento La Paz, luego de que el auto que conducía colisionara con un camión. Por el choque, la ruta debió ser interrumpido el tránsito.

El incidente vial ocurrió cerca de las 15 de este lunes en la ruta nacional 12 y provincial 7, en cercanías del acceso a Hernandarias y Piedras Blancas. Por motivos que se investigan, colisionaron un camión que transportaba maquinarias agrícolas y un automóvil Chevrolet Classic.

La conductora, una mujer de 53 años, murió en el acto, en tanto que los tres ocupantes restantes fueron traslados a nosocomios de la zona. Según informaron desde la policía, un hombre se encuentra en estado delicado y dos más en estado de shock.

Intervino personal policial de la Jefatura de Policía de La Paz y de Prevención y Seguridad Vial.

Desde la fiscalía en turno, se dispuso demorar preventivamente el camionero y realizar análisis de alcoholemia, entre otras medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *