Otro caño roto

Una empresa constructora que ejecuta obras de extensión de la red de gas natural en el Barrio Francisco Ramirez averió un acueducto de 200 milímetros. Estiman en las primeras horas de la tarde estará concluida la reparación y se normalizará el servicio.
La firma constructora rompió una cañería distribuidora de agua potable de 200 milímetros, en la esquina de calles Laprida y Reconquista. Para su reparación, Obras Sanitarias debió restringir la provisión del suministro en el barrio Francisco Ramírez, en calles Cervantes y Laprida, desde su intersección con Catamarca, y zonas aledañas.
Se estima que el servicio podría normalizarse en horas de la tarde.
Obras Sanitarias recordó que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de Obras Sanitarias, 4247813 que opera las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, de 8 a 20.