Nuevo positivo de coronavirus en Paraná

Se trata de una persona que trabaja en la Cooperativa de Farmacéutica del Litoral, y fue confirmado por la entidad en una comunicación enviada a sus clientes. Después de 50 días, la capital provincial registró un nuevo caso de covid-19.

La noticia de conoció en la noche de este miércoles cuando la cooperativa confirmó a las farmacias la novedad.

“La persona está en cuarentena y la empresa se encuentra bajo los protocolos de la provincia. Anoche, nos pidieron un listado para aislar el sector de la cooperativa y ese sector no está trabajando”, resaltó la contadora Silvia Berruhetce.
“Hemos tomado las medidas necesarias, pero en este momento, todos estamos expuestos porque ya tenemos la confirmación. Estamos haciendo todo lo que nos indican los especialistas”, resaltó.

Asimismo, revelaron que la mujer es deportista. El fin de semana hizo ciclismo. Le faltó el aire fue a hacerse atender. Creyó que era por un cuadro de sinusitis, le dieron un tratamiento, pero como siguió con los síntomas, le realizaron el hisopado y anoche confirmaron el test positivo. Por ello, aislaron inmediatamente a 15 personas que trabajan en contacto directo con ella.

Pese a esto, aclararon que la cooperativa sigue funcionando.

NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *