NBA: Delfino se quedó con el duelo de argentinos frente a Scola

Fue en la victoria de Milwaukee sobre Houston por 105-99; a los Rockets no les alcanzó con los 18 puntos convertidos, mientras que el Lancha aportó 8 tantos; Nocioni sigue sin tener minutos en Philadelphia.

Los Rockets venían con un buen envión luego de siete victorias conseguidas en forma consecutiva, mientras que Milwaukee sigue sin encontrar regularidad en este comienzo de temporada dela NBA. Sinembargo, en el duelo de argentinos Carlos Delfino fue quien tuvo un final feliz tras la victoria de los Bucks sobre el equipo de Luis Scola por 105-99.

 

En el encuentro disputado en el Toyota Center, de Houston, el Lancha estuvo 20 minutos en cancha, en los que aportó ocho puntos (1/4 en dobles y 2/5 en triples), cinco rebotes y tres asistencias. Mientras que Brandon Jennings, con 20 tantos, fue una de las grandes figuras de la noche junto con Stephen Jackson, quien anotó la misma cantidad de puntos, y Mike Dunleavy, con 18.

 

Sin embargo, el máximo encestador de la noche fue el escolta Kevin Martin, quien finalizó el encuentro con 29 puntos.

 

Por su parte, Luifa tuvo una muy buena noche, a pesar de la derrota, al registrar 18 tantos, ocho rebotes y una perdida, durante los 35 minutos que estuvo en cancha.

 

De esta manera, los Rockets quedaron con un registro de diez triunfos contra ocho caídas, mientras que los Bucks suman siete y diez.

 

Nocioni sigue sin jugar. El Chapu volvió a no ser tenido en cuenta por el entrenador Doug Collins, en la derrota de Philadelphia ante New Jersey por97 a90 en tiempo suplementario, tras empatar en 82 tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.