Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Cormillot de 83 años y Pasquini de 35 años fueron padres esta madrugada y lo anunciaron a través de sus redes

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”. Con estas palabras, el doctor Alberto Cormillot anunció en su cuenta de Twitter que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, dio a luz a Emili en el Instituto Médico Mater Dei.

Luego de más de dos años de relación y varios meses de ansiosa espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la gran noticia. Cormillot, de 83 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54.

Pasquini por su parte le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la Licenciada en Nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Finalmente, se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *