Murió uno de los conductores del choque frontal en la ruta 2

El tremendo impacto ocurrió a la altura de Los Conquistadores, en el departamento Federación, la tarde del viernes

Falleció este sábado el conductor de una camioneta que protagonizó un violento choque frontal con otro vehículo, la tarde de este viernes sobre la Ruta Provincial 2, a la altura de Los Conquistadores (departamento Federación), en el norte entrerriano.

La víctima fatal, que había sufrido fractura de cadera y otras lesiones, fue identificada como Mario Schenberger, de 42 años, publicó Diario Río Uruguay.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, eran cerca de las 16 del viernes cuando a tres kilómetros de la rotonda de Los Conquistadores, en dirección a Chajarí, una camioneta Volkswagen Saveiro circulaba en sentido oeste-este conducida por un hombre con domicilio en esa localidad cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó de forma frontal con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.

El segundo rodado estaba a cargo de un conductor domiciliado en Colonia Santa María y era acompañado por otro hombre mayor de edad.

Todos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron diagnosticados con lesiones de carácter leves los ocupantes de la Toyota, mientras que el hombre de la Saveiro se llevó la peor parte, ya que presentaba una fractura de cadera y otras lesiones, por lo que fue derivado a la clínica La Unión de la misma ciudad del departamento Federación, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció, según confirmaron fuentes policiales este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *