Murió un joven de 25 años tras chocar a un acoplado desde atrás

El choque fatal ocurrió en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 478, cuando el joven impactó con su vehículo la parte trasera de un acoplado.

El accidente fue alrededor de las 22 horas. El auto que manejaba la víctima era un Gol Trend color blanco que impactó contra un acoplado Mercedes Benz, de un camión que venía manejando un hombre de 51 años con domicilio en la provincia de Corrientes.

El personal de la Comisaría de Cerrito trabajó en el hecho, todavía se busca saber cuáles fueron las causas del impacto fatal. Se le dio intervención a personal del gabinete de Accidentología Vial y personal de bomberos.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Roldán, de 25, y vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná.

Fue tal la violencia del impacto, que el auto se “metió debajo y quedó atascado” en el vehículo de carga que era conducido por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.