Motociclista murió tras colisionar con un remis

Ocurrió este domingo por la tarde en pleo centro cívico de Paraná. Su novia está en grave estado internada en el hospital San Martín. El remisero salió ileso.
Un choque en calles Laprida y Santa Fe, en pleno Centro Cívico de la ciudad de Paraná, concluyó con un joven muerto y su pareja internada en grave estado en terapia intensiva. Fue luego de que impactaron con la moto en la que se transportaban contra un remis, cuyo conductor resultó sin lesiones.
El hecho ocurrió este domingo a las 16 en la esquina del microcentro de la capital provincial. La moto, de 250 cilindradas, era conducida por un joven de 29 años, quien iba acompañado de su novia de 28. Circulaban a gran velocidad por calle Santa Fe y al llegar a la intersección con Laprida contra el lateral izquierdo de un remis.
El choque fue de tal magnitud que hizo girar casi 180 grados al auto, además de hundir notablemente su carrocería en el lugar donde impactó la moto. Además, los jóvenes que venían en la moto salieron despedidos y cayeron «a considerable distancia» del punto en el que chocaron contra el remis.
Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el hecho, los motociclistas habrían circulado con cascos pero no los habrían tenido puestos, ya que ambos sufrieron gravísimas lesiones en la cabeza y los accesorios de seguridad habrían estado intactos, sin signos de haber soportado los golpes contra el asfalto.
En primera instancia, los motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín con heridas de gravedad. Según supo UNO, el muchacho conductor del rodado falleció a las 19, pocas horas después el accidente. Fue identificado como Nickel Solaro Guillermo, de 29 años de edad, domiciliado en Viale.
Su novia, en tanto, tiene 28 años, es de Paraná y está internada e intubada en grave estado en terapia intensiva: presentaba fractura de cráneo, otra fractura en su piernas izquierda y hematomas.
El remisero, empleado de una empresa con base en el barrio de San Agustín, resultó sin lesiones. El trabajador del volante fue identificado y sometido a pruebas iniciales, pero no quedó detenido.