Miami: La Policía mató a un caníbal cuando se comía el rostro de un indigente

Un hombre fue descubierto por la policía mientras le masticaba la cara a otro, en la autopista MacArthur de Miami la tarde del sábado. La víctima fue llevada de urgencia a un hospital.
Un hombre desnudo fue muerto a tiros por la policía de Miami al descubrirse que se estaba comiendo el rostro de una persona que dada sus características se presume es un indigente.
De acuerdo a la información publicada en la versión digital del diario ElNuevoHerald.com, fue en el Viaducto McArthur, justo al sur del edificio de The Miami Herald, donde el hombre desnudo atacó a otro y según informaron fuentes policiales empezó a comerse la cara de su víctima.
Una mujer que vio lo que ocurría llamó a un guardia de seguridad de The Miami Herald y luego a un policía de Miami que pasaba por allí. La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando él siguió mordiéndole la cara, lo mató a tiros.
La víctima cuyos datos de identificación no han sido revelados, fue llevada de urgencia al hospital, donde se encontraba en condición crítica.
En un mensaje telefónico, Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de la Policía, declaró que el agente que disparó era “un héroe”. “Basados en la información que tenemos, el agente de la Policía de Miami es un héroe y salvó una vida”.
La policía no descarta que el atacante podría estar sufriendo de “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.