Mecheras con un bebé en brazos fueron detenidas tras un raid delictivo

Estaban sustrayendo ropa de locales de la peatonal. Un comerciante las denunció y la Policía montó un operativo. Esperaron que salieran de un negocio y las atraparon con prendas valuadas en más de $ 2.000.

La Policía fue alertada ayer acerca de dos mujeres, una mayor de edad y una menor, que llevaban un bebé en brazos y que estaban sustrayendo prendas de locales comerciales en el microcentro de la capital entrerriana.
Al respecto, el jefe del Comando Radioeléctrico de Paraná, Cristian Medrano, explicó que “con personal motorizado” y agentes que se encuentran apostados en la zona de la Peatonal realizaron un cerrojo y divisaron a personas que coincidían con la descripción dada por un comerciante, las cuales ingresaban a un comercio de calle Gualeguaychú. “Esperamos que salgan. Las demoramos y al solicitarles que nos mostraran lo que llevaban comprobamos que del local del que salían se llevaban tres prendas sin pagar. Con testigos civiles procedimos a abrir las otras bolsas que llevaban consigo y comprobamos que se trataba de las prendas sustraídas en el local de calles San Martín y Cervantes”, precisó el funcionario policial.
Y acotó: “Recuperamos más de 10 prendas de vestir, cuyo valor superaría los 2.000 pesos”.
Por su parte, una de las empleadas del negocio de calle Gualeguaychú, indicó que “entraron dos mujeres, estaban mirando ropa. Personal policial nos informó que las venían siguiendo de otros locales y fueron ellos quienes nos señalaron que estaban sacando prendas. Habían entrado al probador y mientras una se probaba la otra nos preguntaba algo y como había mucha gente aprovechan esa distracción”, dijo Dahiana, quien resaltó “la buena tarea de la Policía”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *