Marcelo Tinelli reapareció sorpresivamente en un programa de televisión y habló de su futuro

El conductor visitó “Corte y confección” tras su regreso de Esquel y habló de su polémico viaje y las ganas de volver con el “Bailando 2020”.

Mientras transita la presente temporada, Corte y confección, el reality dedicado al mundo de la moda se dio el gusta de recibir la sorpresiva visita de Marcelo Tinelli, que se mostró nuevamente en pantalla a días de su regreso con ShowMatch.

El conductor entró para ayudar a Mariana A, participante del certamen. con su maniquí y aprovechó para saludar al resto de los integrantes del programa producido por La Flia. “¿Ese es Marcelo?, se preguntó Andrea Politti. “¿Vos no estabas en Esquel?”, insistió la conductora del ciclo.

“Pasaba por acá y quería saber cómo venían”, retrucó el conductor que se mostró con barbijo. “Marcelo estás más lindo, ¿en el descanso pudiste bajar decibeles o no?”, indagó Andrea. “Si, pero uno labura también. Estás todo el tiempo trabajando, por suerte la familia está bien después de un viaje de 36 horas en auto, pero llegamos. Hacía mucho tiempo que no manejaba tantos kilómetros”, reconoció al animador.

Recordemos que el sábado pasado el Gobierno habilitó un permiso excepcional para que regresen a sus casas quienes quedaron varados en otros puntos del país, Marcelo Tinelli arribó a su departamento a primera hora de este miércoles, sobre el filo del vencimiento de esa habilitación temporal.

“Estamos con las pilas puestas con regresar con el programa. Me encanta trabajar y tengo muchas ganas de volver a la tele”, agregó Marcelo sobre su desembarco en la pantalla.

En la despedida, Andrea Politti aprovechó la oportunidad para pedir un aplauso a todos los trabajadores de la salud, actitud a la que el dueño de ShowMatch se sumó y les mandó “mucha fuerza por su gran labor”.

“¿Se termina el programa? Llegué tarde. Fue muy cortito, no pudimos desarrollar”, bromeó Tinelli que le puso final a su visita y al programa con su clásico “chau, chau, chau…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *