Maradona no llegó a Emiratos Árabes y ya genera negocios

Los directivos del Al Wasl de aquel país aprovecharon la incorporación del «Diego» como entrenador para cerrar un acuerdo con una empresa de marketing y expandir la imagen de la institución. «Ya estamos viendo un gran interés comercial en el club», afirmóDiego Armando Maradona no está viviendo uno de sus mejores momentos: su madre está internada y recuperándose lentamente de su delicado problema de salud, que se inició con complicaciones en los pulmones.

Sin embargo, «El Diego» comenzará a trabajar en breve con Al Wasl de Emiratos Árabes y los dirigentes de esa institución ya comienzan a disfrutar con los beneficios e ingresos que generará la imagen de una de las personalidades más importantes del mundo. «Estamos evolucionando y al borde de la atención mundial, algo que comenzó con el fortalecimiento del equipo y la gestión», indicó Zayed Abass, director comercial de la entidad.

El nuevo conjunto del «Diez» firmó un vínculo con la empresa IMG para expandir y hacer famosa la marca del club en cuestión. «Muchas empresas están rompiendo los límites de la región y seguramente Al Wasl encaje en esa categoría», prosiguió.

La idea principal es desarrollar las relaciones nacionales e internacionales mediante este convenio que se acaba de cerrar, y desde luego que la figura de Maradona permite cosas que otras no harían. Desde el mes de septiembre estará ya al frente de su nuevo emprendimiento como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.