Maradona: «El miedo más grande que tengo es que se aburra Messi»

El ex DT de la Selección dijo que vio a los jugadores con mucha menos motivación que cuando él dirigía al equipo. Y le apuntó a Batista: «Si fuera él, me quedaría en mi casa».

Diego Maradona es picante en cada una de sus declaraciones. Y la Selección le dio motivos para salir a hablar y liquidar a Sergio Batista, el actual entrenador. Esta vez se agarró de la eliminación de la Copa América.

«Con la conferencia de prensa de Batista y las declaraciones después, no van a cambiar… Que Dios nos ayude», dijo Diego en declaraciones a Radio Belgrano, AM 950. «Si yo hubiera hecho esta Copa América ganándole sólo a Costa Rica me hubiera ido solo», agregó.

Diego, no se quedó sólo con la actuación en la Copa América, sino que fue más allá. «El miedo más grande que tengo es que se aburra Messi, que se aburra Pipa, que se aburra Mascherano… De la alegría y las ganas que tenían cuando estábamos nosotros, hay una diferencia del 1000%», disparó.

«¿Si fueras Batista, qué harías?», le preguntaron. «Me quedaría en mi casa», respondió Diego, que también defendió al Apache y a La Pulga: «Tevez es un tipo excepcional que, si le hablás de frente, nunca a armar problema. Si lo traicionás, te come el higado… El que más lloró cuando nos eliminó Alemania, fue Messi, por eso me da bronca cuando hablan giladas que si es español».

Por último, se mostró feliz por la recuperación de su madre y reconoció que el mes que viene viajará a Dubai para seguir su carrera como entrenador. «El 1° de agosto me voy a Dubai. Primero tenemos que solucionar lo de los dos extranjeros. Voy con Vilamitjana, con el Negro Enrique y con el Cabezón Trotta», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.