Mar del Plata: una niña murió tras caer de un sexto piso

Trascendió que la menor de 11 años estaba sola, ya que su madre había salido con una amiga. Al regresar, la mujer no encontró a su hija y al asomarse por una ventana que da a un patio interno la observó tendida en el piso.

Una niña de 11 años murió en la tarde de este martes al caer desde el sexto piso de un edificio de Colón al 1800.

El grave episodio ocurrió cerca de las 19 cuando la víctima se encontraba sola en un departamento de la mencionada torre y, por razones que son materia de investigación, se precipitó hacia un patio interno del primer piso.

El fiscal Leandro Arévalo y personal de la comisaría segunda y el CPC Centro, además de la Policía Local y la Policía Científica, trabajaron en el lugar del hecho. Si bien anoche todavía no estaban claros los motivos por los cuales se produjo la caída, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.

Según trascendió, al momento de ocurrido el caso la menor se encontraba sola porque su madre había salido con una amiga. Según contaron los familiares de la víctima, en medio de una crisis nerviosa, era habitual que la niña permaneciera en el departamento si la mujer debía hacer trámites o tenía algún tipo de actividad de escaso tiempo.

Al parecer, cuando la madre de la menor regresó no la encontraba en el interior del inmueble -en el que no había signos de violencia- y al asomarse por una ventana que da a un patio interno la observó tendida en el piso.

Los vecinos del edificio manifestaron ante los investigadores que no escucharon ningún tipo de ruido en el lugar, por lo que se sospecha que el deceso de la niña se produjo en forma instantánea producto del impacto de la caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *