Madryn, una ciudad revolucionada por River

River llegó a la Patagonia y alteró la tranquilidad de Trelew y de Puerto Madryn, donde los hinchas le dieron una calurosa bienvenida .

Con una demora de casi dos horas, ya que el vuelo desde Aeroparque salió a las 12.35 cuando estaba previsto para las 10.45, el plantel llegó primero a Trelew, pasadas las 14.30, y fue recibido por más de 300 hinchas con banderas y con cantos. Recorrieron en un micro los 67 kilómetros que separan a ambas ciudades y hasta salir de Trelew el colectivo fue a paso lento para que los hinchas pudieran saludar a Cavenaghi, al Chori Domínguez y compañía. Ya en Madryn, donde mañana enfrentará a Guillermo Brown desde las 17, la ansiedad de los hinchas por ver a los jugadores hizo que Matías Almeyda cambiara su plan original de realizar el entrenamiento a puertas cerradas y permitió el ingreso de los 2.000 fanáticos que se habían agolpado en la cancha de Deportivo Madryn.

No hay misterios en torno a la formación. Los cambios en relación con el equipo que viene de perder ante Atlético Tucumán serán dos: Alexis Ferrero por Adalberto Román y Martín Aguirre por Andrés Ríos, con lo que Almeyda dejará de lado el sistema táctico 4-3-1-2 para volver a un 4-4-2.

Los once serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. El plantel volverá a entrenarse esta tarde en el mismo escenario, en principio a puertas cerradas. Está previsto que el regreso a Buenos Aires sea mañana por la noche, dos horas después de finalizado el partido.

 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *