Las Leonas, con hambre de oro

Por la medalla dorada, la Selección femenina de hockey sobre césped enfrenta en la final a Estados Unidos. Desde las 19.30.
Son las favoritas del torneo, pero las condiciones hay que demostrarlas en la cancha. Por eso, Las Leonas -la Selección femenina de hockey sobre césped- irán esta tarde por la medalla dorada en la final ante Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
El partido comenzará a las 19.30 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports. Argentina jamás bajó del primer lugar en el podio de este deporte desde que se incluyó, en 1987, en los Juegos Panamericanos.
Con una impresionante diferencia de gol de +34 en la fase de grupos, producto de las goleadas a Canadá (7-3), Trinidad y Tobago (11-0) y Barbados (19-0), más el 4-0 a Chile en semifinales, Las Leonas se encontrarán esta tarde con el rival más exigente del torneo, que viene de ganar también sus tres partidos de clasificación (+15 en goles) y de vencer 4-2 a Canadá en semis.