La lluvia provocó anegamientos y otros iconvenientes en distintas localidades entrerrianas

Las lluvias y tormentas afectaron a algunos puntos de Entre Ríos durante la madrugada de este lunes. Urdinarrain fue una de las localidades afectadas, con abundante caída de agua en poco tiempo.

Se estima que unos 80 milímetros de lluvias cayeron en Urdinarrain en menos de una hora. Esta situación provocó anegamientos y otros problemas para los vecinos.

El agua acumulada por las intensas lluvias arrastró un auto, que quedó a punto de caer en el canal de desagüe frente al Club Juventud. Por este motivo, los Bomberos de la localidad, tras el llamado de vecinos, lograron rescatarlo.

Varios barrios se vieron complicados en Urdinarrain por la cantidad de agua que se acumuló en poco tiempo.

Se conoció un video que muestra el momento en que los bomberos rescatan el coche:

Cabe señalar que Urdinarrain no fue la única localidad de Entre Ríos que se vio afectada por las lluvias. Nogoyá y alrededores también sufrieron las consecuencias del temporal de agua.

Lluvias torrenciales en Nogoyá: cayeron 165 milímetros

Los vecinos de Nogoyá vivieron una noche y madrugada complicada. Las intensas lluvias afectaron a diferentes barrios castigados, por el agua acumulada en poco tiempo. Ello obligó a los Bomberos y Defensa civil a tener que brindar ayuda de urgencia.

Las abundantes precipitaciones provocaron que los desagües colapsaran y se inundaran las calles. Hubo anegamientos en algunas viviendas de zonas más bajas. De todos modos, afortunadamente no hubo familias evacuadas.

Desde el Gobierno municipal se informó que, de acuerdo a los datos brindados por la Jefatura Policial de Nogoyá, las lluvias acaecidas sobre la ciudad hasta este lunes a las 5 de la madrugada eran de 165 milímetros.

En este sentido, solicitaron tomar las medidas preventivas necesarias y ante cualquier inconveniente instaron a comunicarse con el Área de Defensa Civil llamando al 103.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.