La búsqueda de Molaro “va por buen camino”

En diálogo con La Mañana, por Radio RD 99.1, el Director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Sergio Rufiner, dio más detalles sobre la búsqueda de Adrián Molaro, sindicado como el asesino del joven de Cerrito, Alexis Céparo.

[audio:https://www.radiord.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/RUFINET.mp3|titles=Declaraciones de Sergio Rufiner]

“Con respecto a la búsqueda del posible autor del hecho, en este momento hay cinco comisiones en distintos lugares de la provincia y el país tratando de dar con el paradero de Adrián Molaro para detenerlo. Será factible hacerlo porque se trata de una persona que ha cometido este hecho pero no cuenta con antecedentes de hechos delictivos, y creo que la investigación va por buen camino”, expresó Rufiner.

En lo referente a las tareas que se están realizando en la localidad donde ocurrió el hecho, Rufiner confirmó que “en Cerrito está el jefe de Departamental, Luis Albarrasín, realizando averiguaciones para determinar otros indicios, siempre en cuanto a la localización de la persona”.

En relación a la causa, “el juez de instrucción tiene en sus manos todo lo actuado y el tiene que ratificar o rectificar lo que nosotros hicimos y dar otras indicaciones sobre la investigación”.

El comisario además afirmó que están “tomando testimonios pero recibimos directivas expresas del juez a cargo de la causa, Elvio Garzón, y todo está bajo secreto de sumario. Las cosas se están haciendo con profesionalismo y rapidez así que queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía”.

En cuanto a las posibles causas del asesinato, Rufiner confirmó que “existen hipótesis pero sería irresponsable porque forma parte de la causa y cualquier cosa que yo diga puede ser tomada de otra forma. Podemos confirmar que los disparos se realizaron con un arma de puño de grueso calibre”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.