Justin Bieber hizo explotar el monumental

Pese al mal tiempo que tuvo que soportar la gente durante la previa, el cantante canadiense hizo delirar a más de 50 mil personas, que colmaron el estadio de River.
No hubo mal tiempo para tanta algarabía. Justin Bieber arrancó ayer su primera presentación en Argentina exactamente a las 20.40, ante más de 50.000 adolescentes extasiadas por ver y escuchar al ídolo canadiense. El estadio de River Plate estuvo abarrotado de fanáticos que le pusieron calor y muchísimo color a la tarde noche del concierto.
La entrada del cantante fue cronometrada con una cuenta regresiva (reloj ubicado en la pantalla) y al llegar el tiempo estipulado apareció Justin vestido con indumentaria de color rojo y negro, con gafas oscuras.
Secundado por un cuerpo de baile, integrado por seis bailarines, Bieber interpretó tres canciones seguidas. Luego, expresó su felicidad de poder brindar su primer show en el país. Por suerte, la molesta lluvia que cayó durante toda la tarde ayer paró minutos antes de empezar el show. Justin arrancó el show con los temas “Love me”, “Bigger” y “U smile”. Luego siguió con las canciones “Never let you go”, “Favorite girl”, “Trust issues”. En esta última, Bieber tomó su guitarra acústica y cantó solo ante la multitud. El estadio parecía venirse abajo. Para la siguiente canción, el joven canadiense, visiblemente conmocionado por la respuesta del público argentino, invitó a una nena del público a subir al escenario y le cantó “One less lonely girl”. Al finalizar, la acarició a la nena y le obsequió flores. Para la afortunada jovencita será un día inolvidable.
El escenario dispuesto para el show es imponente, con tres pantallas gigantes y una pasarela que atraviesa el escenario donde el cantante se movió a sus anchas. A posteriori, Justin interpretó “Stuck in the moment”, “Somebody to love”, en esta canción Bieber tocó la batería, “Never say never”, “Up”, con una gran respuesta de la platea, con quien interactuó en todo momento.
Para cerrar el concierto, el ídolo juvenil eligió “One time”, “That should be me”, “Eenie meenie”, “Down to earth” y “Baby”.
Si bien la lluvia se hizo presente durante la previa, así como el tráfico que complicó el acceso a Nuñez, no hubo obstáculos para que el joven oriundo de la ciudad canadiense de Ontario brindara un impactante primer show en el país. Recordemos que hoy será el segundo y último concierto de Bieber en Argentina para continuar la gira “My World”.