Julieta Díaz: blanca y radiante

Casada el jueves por Civil, el sábado celebró su boda en una estancia. Intimidades de la fiesta en Luján.
Con un look que parecía salido de los años ‘40 o ‘50, Julieta Díaz celebró su boda en la Estancia Santa Elena, en Luján. El jueves había dado el sí por civil -se casó con el estadounidense Brent Federighi- y anteayer compartió su felicidad con 200 invitados.
Fue una celebración sin medios periodísticos y al estilo tradicional: cena, baile y proyección de un emotivo video. Acorde con esa idea de sencillez, pocos famosos fueron de la partida. Apenas Facundo Arana (su pareja de ficción en Cuando me sonreís, la telenovela de Telefe) y otros compañeros de elenco. Una amiga y ex compañera de Valientes , Eleonora Wexler, completó la lista de celebrities . Adrián Suar no pudo estar porque tenía función de La guerra de los Roses , en el Maipo, con Carla Peterson.
Desde el entorno de Julieta contaron que se trató de un festejo “extremadamente divertido”, con unos 40 invitados estadounidenses (familia y amigos del novio que viajaron especialmente en grupo). La fiesta empezó a las 18 y se extendió hasta pasada la madrugadade ayer. Entre los atractivos se destacó una agrupación musical que cantó temas en inglés y en castellano. Las lágrimas llegaron con un video de los novios, que mostraba desde su infancia y su adolescencia a los primeros encuentros entre ambos.
En un marco paradisíaco (la estancia tiene 900 hectáreas, más de cien especies de árboles y varias lagunas), Díaz lució un vestido de Yanina Solonicki.
Esta semana, Julieta deberá retomar las grabaciones de la telenovela. La luna de miel quedará para el año próximo.