José Gómez: “Patronato está capacitado para recibir al publico visitante»

Luego del regreso de los hinchas visitantes al ascenso, el presidente de Patronato analizó la medida tomada ayer en A.F.A: «Seguramente habrá que modificar algunas cosas en el estadio», aseguró.El presidente de Patronato, José Gómez estuvo presente en la reunión del Comité Ejecutivo de la Primera B Nacional, que se realizó ayer en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el titular de la AFA, Julio Grondona, fue el encargado de abrir la sesión y marcar la vuelta del publico visitante a la Primera B Nacional.
Sobre la reunión, Gómez destacó: “Fue una linda reunión, donde Julio Grondona fue el encargado de expresarnos la voluntad de la vuelta del publico visitante a la categoría. Muchos clubes se mostraron molestos por el cambio de postura con el campeonato ya en marcha, sintiéndose algunos muy perjudicados. Tal es el caso de Chacarita (tiene su tribuna visitante en construcción y para recibir al publico de otros clubes debería ceder la localía)”.
En cuanto a cual sería la postura de la mayoría de los dirigentes de la PBN, el presidente santo comentó: “La idea de los dirigentes de la categoría es que el publico visitante regrese de manera gradual, hasta que todos puedan resolver los detalles que necesitan en sus clubes para brindar comodidad al espectador. Y que desde el semestre venidero, sea una obligación recibir a los simpatizantes de otros clubes”, señaló en declaraciones a El Diario.
En cuanto a la posibilidad del conjunto entrerriano para albergar a los hinchas visitantes, sentenció: “Patronato está capacitado para recibir al publico visitante. Es más, hace un año recibíamos a los hinchas de las otras instituciones. Seguramente habrá que modificar algunas cosas en el estadio y ponernos de acuerdo con los órganos encargados de la seguridad, para ver de que manera de llevarán adelante los operativos”.
A la hora de marcar cual fue el saldo del cónclave, dijo: “Todavía no esta claro como se resolverá esto, si este fin de semana habrá visitantes o si se habilitará más adelante. Esperemos que si Patronato habré sus puertas a los otros clubes, cuando nos toque jugar de visitante también podamos ir”.
En cuanto a si habrá aportes gubernamentales para los operativos de seguridad, Gómez aseguró que “se le va a solicitar al Gobierno Nacional que interceda con los organismos de seguridad y con los Gobiernos Provinciales para que faciliten la seguridad para dichos eventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.