Investigan la muerte de un joven en Paraná

La Justicia investiga la muerte de un joven de 25 años en la capital entrerriana. Mantuvo una discusión con su padre. Se esperan los resultados de la autopsia.

Un joven de 25 años falleció tras discutir con su padre dentro de una vivienda en calle Garrigó y Pedro Rico en Paraná. El hecho se produjo este martes a las 3 de la madrugada.
Fuentes policiales indicaron que tras un aviso a emergencias, se dirigió al lugar una ambulancia y corroboraron que el cuerpo estaba sin vida.
El médico que intervino, expresó que «la muerte se podría haber dado por un infarto ya que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista y estaba excedido de peso».
No obstante, el fiscal Santiago Alfieri ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde para realizar la correspondiente autopsia.
Trascendió que durante la discusión entre padre e hijo derribaron muebles de la vivienda. Según los primeros datos de la investigación, la discusión habría comenzado por enojos del padre debido a problemas de adicciones con estupefacientes que sufría su hijo.
Intervino en el lugar la Dirección Criminalística, 911 y Comisaría Decima.
(Policial y Judiciales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.