Interrumpirán la provisión de agua potable en Bajada Grande desde las 7 del lunes

Ante la situación, se aconseja a la población de la zona que posee tanques en sus domicilios, que realice un uso racional del agua, hasta tanto sea normal la prestación pública. El suministro se reanudará cuando concluyan los trabajos.
La labor de los trabajadores de Obras Sanitarias se ejecutará el lunes, a partir de las 7. Por tal motivo, se restringirá el abastecimiento del suministro en la zona, hasta la conclusión del recambio de los acueductos, aproximadamente al mediodía.
Los trabajos consisten en el reemplazo de cañerías obsoletas de asbesto cemento de diversos diámetros –150, 100 y 75 milímetros–, por otras de material de PVC. Con ello, se pretende mejorar el sistema de distribución del suministro en la zona.
El recambio comenzará en calle O, entre Procesión Náutica y calle F.
Para ello se interrumpirá la provisión de agua potable en Bajada Grande a partir de las 7 y hasta la conclusión de los trabajos, prevista aproximadamente en horas del mediodía.
Ante esta situación, se aconseja a la población de esa zona que posee tanques en sus domicilios, que realice un uso racional del suministro, hasta tanto sea normal la prestación pública. Y en el caso de aquellos que no poseen depósitos de reservas, se les sugiere abastecerse durante las horas previas al inicio de la tarea, a fin de contar con agua potable destinada a las actividades imprescindibles del hogar.
Por consultas, denuncias de problemas o solicitudes de trabajos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de Obras Sanitarias, 4247813 que opera las 24 horas del día, o al 0800-888-6768, de 8 a 20.