Interrumpen el tránsito en calle Echagüe por repararación de la red cloacal

Será en el tramo de Echagüe, entre calles Hipólito Yrigoyen y Pascual Palma. La tarea será hasta el mediodía de este miércoles.

Personal municipal trabajará en el tramo de Echagüe, entre calles Hipólito Yrigoyen y Pascual Palma. La tarea se realizará desde las 8 hasta el mediodía de este miércoles. Habrá desvíos en la zona.

Los desvíos se harán desde la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Alem, que deberán continuar en sentido de circulación este-oeste por Alem; mientras que quienes transitan por 25 de Mayo, deberán girar por Yrigoyen hacia el norte, tomar calle Urquiza hasta Pascual Palma, y ahí retomar nuevamente por Echagüe.

La labor comprende la reparación y sustitución del conducto y la reconexión de servicios domiciliarios afectados, eventualmente.

Las tareas se ejecutan en el marco del plan de acciones de limpieza, mantenimiento, reparaciones y renovación de cañerías, por cuencas, barrios o sectores urbanos, que la Subsecretaría de Obras Sanitarias viene ejecutando en los últimos meses, con el propósito de resolver de modo integral problemáticas de larga data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *