Interrumpen el servicio de agua potable en Bajada Grande

En las calles O y H de Bajada Grande se está trabajando en la reparación de un acueducto.La Unidad MunicipalNº 2 proveerá del vital suministro con camiones cisternas al Hospital Gerardo Dogmack.
El servicio de agua en Bajada Grande estará interrumpido hasta la tarde de este viernes, debido a reparaciones que personal de Obras Sanitarias Municipal realiza en calles O y H de ese barrio Paranaense.
El subsecretario de Saneamiento dela Municipalidad, Raúl Guzmán, informó que la labor de reparación se inició a las8 através de una cuadrilla de operarios, con el apoyo de equipamiento como retroexcavadora, compresor y bomba neumática. Debido a la magnitud de los trabajos, la intervención estaba planificada y se encarará hoy al contar con todo los equipos disponibles.
Se trata de un conducto de100 milímetrosde asbesto cemento que resultó averiado presumiblemente por movimiento de suelos en la zona, donde se ejecuta al mismo tiempo el tendido de cañerías de red cloacal.
Se estima que el servicio de agua potable se normalizará en las primeras horas de la tarde. Mientras tanto, en coordinación conla Unidad MunicipalNº 2 se proveerá del vital suministro con camiones cisternas al Hospital Gerardo Dogmack.
Obras Sanitarias recuerda a los usuarios de los servicios de agua y cloaca que por consultas o reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 las 24 horas del día, o al gratuito 0800-888-6768, en el horario de8 a20.