Inicio del verano con probabilidad de tormentas en Entre Ríos

Este martes caerían lluvias sobre algunas zonas de la provincia durante la mañana y sobre la mayoría de los departamentos en la tarde.

El pronóstico del tiempo muestra una gran inestabilidad en el clima para Entre Ríos este martes. Algunos departamentos comenzarán con chaparrones desde la mañana y hacia la tarde las precipitaciones ya se habrían retirado, mientras que a esa hora estarán llegando tormentas a la mayor parte de la provincia. Las temperaturas estarán muy altas durante todo el día pero descenderán hasta 10° después de las lluvias. Luego volverá a sentirse fuerte el calor.

El parte emitido este martes a las 6 horas por el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la zona este, centro y norte de Entre Ríos un cielo parcialmente nublado en la mañana y tormentas aisladas para la tarde y la noche Las temperaturas rondarán los 22° en la mañana, llegarán hasta 34° a la siesta y la tarde y después de las tormentas bajarían considerablemente hasta 25°.

Departamentos de la costa del Uruguay como el homónimo, Colón y Gualeguaychú, así como Tala, recibirán el agua más temprano. Se prevén chaparrones para la mañana y luego el retorno del cielo parcialmente nublado hacia la tarde y la noche. Según el SMN, el calor azotará tanto esta zona como la antes mencionada. Se esperan temperaturas de entre 19° y 29°.

Mientras tanto, el sur provincial -departamentos Gualeguay y Victoria- se diferenciarían este martes del resto de Entre Ríos, ya que no tendrían lluvias. El pronóstico oficial anuncia cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Para este miércoles el cielo volverá a estar algo y parcialmente nublado en toda la provincia y se sentirá un intenso calor. Las temperaturas arrancarán en torno a los 26° por la mañana, ascenderían hasta 35 durante la tarde y 28 se ubicarían cerca de 28 a la noche°.

El jueves tendrá un clima similar, con cielo parcialmente y algo nublado y temperaturas agobiantes, con 20° de mínima y 34° de máxima en promedio en la provincia.

El viernes de Nochebuena continuará el mismo pronóstico, con cielo parcialmente nublado, y será un día y una noche calurosos: 19° de mínima y 34° de máxima es la proyección del Servicio Meteorológico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.