Ingresos y estacionamientos para visitar Tecnópolis Federal

0
Los particulares que quieran visitar la mega muestra, que abre sus puertas este jueves, deben tener en cuenta que «la mayoría de las calles van a estar vedadas» y aconsejan ir en forma peatonal o vehículos de alquiler.

1- Habrá tres ingresos para los visitantes. El principal estará ubicado en la zona de la Secretaría de Turismo (frente a la Plaza de las Colectividades); otro acceso estarán frente al Monumento al Policía, y el tercero estará en calle Liniers y Güemes.

2 – Calle Laurencena y los accesos van a estar completamente vedados para permitir únicamente el acceso de los micros de larga, corta y media distancia que arribarán a la zona con contingentes escolares. Personal de Tránsito ya coordinó los cortes y los ingresos.

3 – Los colectivos de larga distancia tendrán permitido estacionar sobre Laurencena, en la zona de la Plaza Le Petit Pisant y desde la Policía de Entre Ríos se ha montado un operativo de seguridad en el Parque Nuevo porque en caso que colapse el lugar para el estacionamiento se afectarán los micros a ese lugar.

4 – Los vehículos particulares podrán llegar hasta Avenida Ramírez y Laurencena y los accesos como calles Moreno y Mitre pero sin lograr hasta llegar a Laurencena. Mientras que el estacionamiento estará permitido en la zona media y alta del Parque Urquiza. Por lo que se aconseja a los ciudadanos trasladarse de forma peatonal o en taxis o remises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *