Identificaron al hombre que murió atropellado en Ruta 12

Se conoció que regresaba de trabajar, en horas de la noche de este lunes. El conductor que huyó y una  persona más continúan detenidos.

El siniestro fatal se registró anoche en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz. Un hombre perdió la vida tras ser colisionado por una camioneta.

Al mismo tiempo, se conoció que el conductor del vehículo que atropelló al hombre, no detuvo su marcha y dejó a la víctima tirada en la banquina.

En la mañana de este martes, fuentes de la Departamental de Policía, precisaron que la víctima fue identificada como Miguel Lencina, de 69 años de edad y según se indicó, es oriundo de la ciudad de La Paz.

El hombre trabajaba en la zona donde fue chocado, pero está domiciliado en la localidad de Yeso Oeste.

Debido a que el conductor del vehículo que embistió a Lencina, huyó del lugar, la policía implementó un operativo, que incluyó a agentes de las camineras, para dar con la camioneta.

«A las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas, y una de ellas, tenía un impacto en el lateral izquierdo», precisó Corona, quien dio cuenta de que los vehículos intentaban salir de la provincia.

Entre las pericias y testimonios de testigos «apareció un rodado de estas características como la que colisionó a la víctima. La fiscalía de La Paz dispuso la detención de dos personas de dicha comunidad Gitana y continúan detenidos en la Jefatura departamental», explicó y agregó que «tienen 25 años de edad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *