Identificaron a uno de los hermanos que se arrojaron desde un puente

Este domingo fue hallado el cuerpo de uno de los dos hermanos que se tiraron del puente Zárate-Brazo Largo. Se confirmó que es el de Sergio De Zan, de 59 años.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo flotando en el río Paraná durante la búsqueda de los dos hermanos de Larroque que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo. Desde la investigación judicial del caso se confirmó que se trata de Sergio De Zan, el hermano mayor, de 59 años. Mientras, continúa la búsqueda del menor, Osvaldo, de 56.

El cuerpo fue encontrado este domingo por la tarde a unos 173 kilómetros del puente. Efectivos de Prefectura observaron un cuerpo flotando en la zona de la búsqueda y buzos de la Institución se dirigieron al lugar, donde extrajeron el cuerpo del hombre.

El occiso fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias y terminó siendo corroborado que se trataba de Sergio, el mayor de los De Zan que tomaron la drástica decisión de quitarse la vida.

Los hermanos tienen familia e hijos en Larroque, inclusive la madre de ambos vive en esa localidad. Las mismas fuentes desmintieron rumores que circularon sobre posibles problemas económicos y aseguraron que ambos sufrían depresión.

Hasta este domingo los buzos habían rastrillado aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallar a los dos hombres de 56 y 59 años, oriundos de Larroque, Entre Ríos, que se arrojaron al río Paraná desde el puente Justo José de Urquiza, uno de los puentes del complejo Zárate – Brazo Largo que une las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

«Pacto suicida»

El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada. Inmediatamente, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En las cámaras de seguridad del complejo ferrovial quedó registrado el momento en que sobre el puente Urquiza se detiene un vehículo blanco del cual se bajan dos personas que comienzan a caminar hacia la barandal del puente, sorteando la vía del ferrocarril, para luego arrojarse al mismo tiempo.

En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo.

(Diario Uno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.