Hay un sospechoso y realizan un allanamiento por el asesinato de Cristian Ríos

Personal de Criminalística levantó rastros y huellas en la casa de un joven, donde se buscaron elementos relacionados con el hecho. En la investigación hay dos hipótesis.
Las líneas de investigación a cargo del juez Héctor Villarrodona por el homicidio del pequeño Cristian Ríos apuntan a dos hipótesis: que el autor del hecho sea un familiar directo del niño (algo que fue rechazado por los padres de la víctima), o bien un vecino que tiene un apodo conocido en la zona y reuniría a criterio de algunas versiones en Bajada Grande, el perfil delictivo para asesinar al “angelito que se fue al cielo”.
La mayoría de los testigos están aportando datos de utilidad al personal de la División Homicidiosa cargo de Ángel Ricle, pero las versiones no logran ser plasmadas con pruebas objetivas. Habrá que esperar los resultados dela Direcciónde Criminalística para saber si aparecen huellas en la ropa interior o botas del niño que fueron encontradas cerca de la cava donde fue enterrado semidesnudo.
El magistrado interviniente en la causa autorizó un allanamiento en la casa de un joven en Bajada. Se buscaron elementos relacionados con el hecho, algunos de los cuales fueron secuestrados y personal de Criminalística levantó rastros y huellas, como ropa de vestir.
Hay algunos vecinos que dieron detalles sugestivos y sospechosos de este joven, que incluso en la jornada del martes a la noche habría intentado quitarse la vida.
Los investigadores son más que optimistas en esta línea de trabajo, porque en caso de confirmarse las sospechas podría quedar en firme el principal acusado de cometer el homicidio. En esta línea, vecinos indicaron en el velorio que este joven -adicto a los estupefacientes-, sería la persona que pudo haber llevado y asesinado a Cristian.