Hallaron tres armas en el auto del sospechoso de balear al joven de Cerrito

La Policía habría hallado el revólver utilizado para concretar el ataque a Alexis Céparo entre otras armas encontradas en el automóvil abandonado por el supuesto agresor que es buscado en todo el territorio provincia.

La policía continúa buscando al agresor de Alexis Céparo, de 22 años, que fue atacado a balazos en la noche del sábado en Cerrito. Si bien se continúa investigando, hay una persona sospechosa de ser la autora del hecho. A raíz de las heridas, Céparo fue internado e intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín de Paraná, donde está estable en Terapia Intensiva.

Así lo indicó el subjefe dela Departamental Paraná, Mario Brumatti, quien explicó quela División Criminalísticarealizó la requisa del automóvil que fue hallado en la ciudad deLa Pazy que habría sido utilizado para concretar el ataque armado contra Alexis Céparo, el futbolista de Cerrito, gravemente herido con disparos de arma de fuego en la noche del sábado cuando visitaba a su novia.

El agresor sería de apellido Molaro, y habría exhibido el arma con la que presuntamente atacó a Céparo en la red social Facebook.

El funcionario policial indicó que el automóvil Peugeot 206, fue encontrado en la zona dela Terminalde Ómnibus deLa Paz, aunque no así su conductor, que sigue siendo buscado por la policía.

“En el interior del vehículo se hallaron tres armas de fuego”, precisó Brumatti en contacto con este medio y agregó que “entre las mismas se hallaría la utilizada en el ataque al joven futbolista”.

Al respecto, el subjefe dela Departamental Paranádela Policíaprovincial, explicó que se trata de un arma de alto poder de fuego y grueso calibre. Se estima que podría tratarse de una tipo Mágnum, se indicó.

Por otra parte, el comisario Brumatti confirmó a Elonce.com que se irradió un aviso de búsqueda y detención del sujeto que se apellidaría Molaro yla Policíade Entre Ríos, busca intensamente en “todo el territorio provincial al sujeto sindicado como el autor del los disparos” que hirieron a Alexis Céparo, el jugador del Club Unión Agrarios Cerrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.