Hallaron más de 150 kilos de marihuana en una plazoleta de Paraná

Se trató de 192 envoltorios los que arrojaron un peso total de 150, 470 kilogramos. Hasta el momento no se reportaron detenidos por el cuantioso cargamento de droga.

Gran cantidad de ladrillos de marihuana fueron hallados anoche en una plazoleta ubicada sobre calle Esperanza, a metros de calle República de Siria, del barrio Balbi de Paraná. Se trató de 192 envoltorios los que arrojaron un peso total de 150, 470 kilogramos.

El cargamento fue secuestrado y puesto a d disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Paraná.

Tras el procedimiento, en el que intervino personal policial de la División Inteligencia-Dirección Toxicología, no se reportaron detenidos.

Desde la fuerza se indicó que un llamado telefónico había alertado sobre desconocidos que, en una situación sospechosa, descargaban bolsas de consorcio de gran porte. Al llegar los funcionarios al lugar, estas personas se dieron a la fuga en dirección al Volcadero y dejaron el cargamento abandonado, informaron fuentes policiales.

Vecinos de la zona, que por temor pidieron reservar su identidad, comentaron que durante la tarde del lunes observaron la llegada de un auto blanco, el cual estuvo parado alrededor de una hora en ese mismo lugar. Luego llegó otro vehículo. Lograron visualizar cómo los ocupantes de los rodados habrían estado realizando llamadas telefónicas y posteriormente se retiraron. A los pocos minutos llegó la Policía.

(elonce.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *