Hallaron hombre sin vida en descampado

Foto: diario Uno

El cuerpo fue hallado en calles Juan B. Justo y Garrigó, en el sur de Paraná . Estaba debajo de un árbol y desde la policía, indicaron que, por el estado, llevaba al menos tres días en el lugar.

Un hombre de unos 40 años fue hallado sin vida en un descampado del sur de la capital entrerriana, más precisamente en calles Juan B. Justo y Garrigó. Vecinos contaron a Elonce que el cuerpo se encontraba debajo de un árbol, en un predio que está en la parte posterior de un camping ubicado en la zona.

Hasta el momento, el fallecido no fue identificado y tampoco, se pudo establecer las causas que provocaron la muerte. Por tal motivo, luego de las primeras pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Por su parte, el titular de la Comisaría 15º de Paraná, comisario César Sánchez, contó que “el cuerpo fue encontrado por obreros que trabajaban en el lugar. Los trabajadores manifestaron que el hombre fallecido, estaba en un matorral”, dijo el funcionario policial y afirmó que “al notarse a simple vista que el hombre llevaba varios días en el lugar, se dio a intervención a la Fiscalía”.

“El médico policial constató en el lugar, que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones que acreditasen una muerte violenta”, explicó Sánchez y agregó que “los vecinos del lugar no lo conocen”. Junto al cuerpo, había algunos alimentos, una botella con agua y otras pertenencias.

Los vecinos llamaron a la policía e intervino Comisaría 15º, la división Criminalística y también Homicidios. “tampoco tienen referencia que un hombre en situación de calle se quedara en ese lugar”, dijo Echaniz y agregó que “no tenemos un pedido de localización de un hombre con esas características o vestimenta”.

El subjefe de la Policía departamental de Paraná, sostuvo que el cuerpo, “no tenía documentación entre sus pertenencias y hasta el momento, no fue identificado. Por tal motivo, se derivó a la morgue de Oro Verde”, dijo.
Asimismo, Echaniz estimó que, por el estado del cuerpo, “llevaba dos o tres días en el lugar. Tampoco se pueden establecer las causas del deceso y se espera el estudio forense para saberlo”, resaltó.

(elonce.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *