Hallaron el cuerpo de Federico Etcheverry

Fue encontrado en la zona de areneras de Puerto Viejo. El hombre había desaparecido tras el accidente náutico ocurrido el domingo en la zona de la Toma nueva de agua, en Paraná

Este martes por la mañana encontraron el cuerpo de Federico Etcheverry, el hombre que había desaparecido tras el accidente náutico ocurrido el domingo en la zona de La Toma Nueva de Paraná.

El cuerpo fue detectado en la zona del Puerto Viejo, cerca de las areneras. Trabajaron en el lugar personal de Prefectura y Policía de Entre Ríos. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Este lunes, con las últimas luces del sol, se había dado por terminada la segunda jornada en la búsqueda de Federico Etcheverry, el hombre de 36 años que protagonizó un accidente náutico en el río Paraná.

A las 18.45 la delegación Paraná de Prefectura Naval Argentina había informado a la Municipalidad acerca de la finalización de las tareas de los buzos en la zona de Toma Nueva, donde la lancha «Rey 07707» chocó contra una columna del muelle el domingo a la mañana.

Inmediatamente de informada la finalización de la búsqueda se dispusieron los operativos para el reinicio de las tareas de bombeo del agua del río Paraná desde el muelle de captación, para la potabilización en la planta Echeverría, comunicaron desde la Municipalidad. El bombeo se había interrumpido a las 7 de la mañana para facilitar el trabajo de los buzos de Prefectura.

(Diario Uno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.