Habrá restricción vehicular en el centro de Paraná

La calle Monte Caseros tendrá tránsito restringido desde Gualeguaychú hasta 25 de Mayo. Habilitarán la circulacion por calle Urquiza.

Este martes desde las 7 hs se repavimentará el tramo de calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo. Por dichos trabajos, el tránsito vehicular se verá restringido en dicha arteria entre Gualeguaychú y 25 de mayo. Además, los vehículos tampoco podrán circular por Alem desde 9 de Julio hacia Monte Caseros.

Para la noche del mismo martes, los trabajos estarían finalizados y el tránsito se liberaría. Se trata de tareas complementarias a la recuperación integral de la plaza 1° de Mayo y la Peatonal, donde se ejecutó un nuevo conducto pluvial sobre esta arteria.

Son obras muy necesarias, que resuelven los problemas de una vez y para siempre, para que el día del mañana no se tengan que reiterar interrupciones en el tránsito. Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las señales de aviso y advertencia colocadas en la zona.

También desde este martes a las 18 hs, quedará habilitado el tránsito vehicular en calle Urquiza, desde calle Pellegrini/Buenos Aires sentido oeste-este. Mientras tanto, el acceso a calle Papa Francisco continuará interrumpido por trabajos dentro de la puesta en valor de la peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.